Ejecutan Al Director De La Banda Tierra Mojada En Salamanca, Guanajuato

Esta madrugada al finalizar una presentación de la Banda Tierra Mojada en Salamanca Guanajuato, sujetos armados y en estado de ebriedad comenzaron a golpear la unidad que transportaba a los músicos originarios de Huayapam Oaxaca, pidiéndoles que descendieran. A todas luces se trataba de un asalto por lo que los músicos se refugiaron en la unidad mientras pedían ayuda policiaca vía telefónica, sin embargo los maleantes comenzaron a disparar hacia el autobús y una bala hizo blanco en la cabeza del musico y director de la banda Virgilio Ruiz Garcia. Según la versión obtenida de buena fuente por AVC noticias, entre la confusión dichos sujetos ingresaron al autobús, llevándose, instrumentos, celulares, carteras, etc. Y comenzó una batalla campal, algunos músicos fueron golpeados, otros alcanzaron a huir entre las milpas hasta que llegó la policía y una ambulancia que trasladó al mal herido líder de la banda a un hospital de Salamanca. Lamentablemente en el trayecto al nosocomio, dejó de existir. Unos músicos de Guanajuato están brindando ayuda a los integrantes de la #TierraMojada y posiblemente el día de mañana estén retornando a su natal Oaxaca y con ellos el cuerpo de su joven líder. Desde este espacio elevamos nuestras oraciones por el eterno descanzo del alma del amigo Virgilio Ruiz García y exigimos justicia a las autoridades de Guanajuato para que este hecho no quede impune.

El Equipo Que Conforma La Grupera Radio Mx, Mandamos Nuestro Mas Sentido Pésame A Banda Tierra Mojada, Familiares y Seguidores 



Share this:

SOBRE EL AUTOR

Ceyron Louis

La Grupera Radio Mx es una estación con la mejor Música Regional Mexicana que va desde la Banda, Norteño, Mariachi, entre otros, en la que podrás disfrutar las mejores canciones de este género,te traemos las mejores programaciones y las mejores noticias para tenerte al tanto de tus Artistas, Bandas y Grupos Favoritos. Transmitiendo desde Visitación, México.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario