Luis Fonsi y La Bandononona Clave Nueva Están de Estreno.!!

“Despacito” ha estado en boca de todos. Luis Fonsi y La Bandononona Clave Nueva unieron sus voces para crear la versión en banda de la canción.

Max Peraza, vocalista de la banda, afirmó estar muy feliz por la colaboración. “Para la Bandononona es un logro más y un privilegio interpretar este éxito mundial”. Estas fueron las palabras del cantante, en las que también recordó agradecer a los que ayudaron a conseguir esta oportunidad.

“Despacito”  versión original de Luis Fonsi ha sido la canción número uno en 45 países.

La canción aún no sale en medios tradicionales, pero ya se encuentra disponible en múltiples plataformas digitales para su descarga. Se espera que, una vez que salga, esta versión de “Despacito” será un éxito en radio.


Share this:

SOBRE EL AUTOR

Ceyron Louis

La Grupera Radio Mx es una estación con la mejor Música Regional Mexicana que va desde la Banda, Norteño, Mariachi, entre otros, en la que podrás disfrutar las mejores canciones de este género,te traemos las mejores programaciones y las mejores noticias para tenerte al tanto de tus Artistas, Bandas y Grupos Favoritos. Transmitiendo desde Visitación, México.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario