Christian nodal, el latino con más premios en iheart radio music awards

Christian Nodal se llevó dos premios Iheart Radio Music Awards. Esta es una de las celebraciones más esperadas por los músicos, ya que en ellos el público quién decide.
El originario del estado de Sonora, se llevó a casa el galardón a Canción regional mexicana del año por”Adios Amor” y Artista revelación del regional mexicano.
 CHRISTIAN SE MOSTRÓ AGRADECIDO
A través de las redes sociales el cantante le envió un mensaje emotivo a todos sus fans. En él les agradeció por apoyarlo en cada momento de su carrera. Explicó que sin su respaldo no habría alcanzado su sueño.
Los chicos de Calibre 50 ganaron el premio a Artista Regional Mexicano del año. Ellos compitieron con la Banda MS, Banda Carnaval, Los Recoditos y Gerardo Ortiz.
En Soy Grupero felicitamos a Christian Nodal y Calibre 50 por poner el nombre de México y la música regional mexicana en alto.

Share this:

SOBRE EL AUTOR

Ceyron Louis

La Grupera Radio Mx es una estación con la mejor Música Regional Mexicana que va desde la Banda, Norteño, Mariachi, entre otros, en la que podrás disfrutar las mejores canciones de este género,te traemos las mejores programaciones y las mejores noticias para tenerte al tanto de tus Artistas, Bandas y Grupos Favoritos. Transmitiendo desde Visitación, México.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario