Aarón Y Su Grupo Ilusión Presentan “Un Poco Locos”


Un Poco Locos llega cargado con la inspiración de Rafael Gonzáles Vara , además cortes sonideros y  covers qué en suma forman una producción por demás especial, que sin lugar a dudas llenará al sentimiento bailador de todos los amantes de la música tropical en México y la unión americana.

Un Poco Locos incluye 11 melodías, 6 de ellas aderezadas con la incursión de la batería acústica y guitarra eléctrica, mismos que le dan un toque urbano, lo que viene a refrescar el sonido de la cumbia actual, el resto de las melodías mantienen el estilo de cumbia sonidera que ha caracterizado a la agrupación originaria de Cd. Neza.

El primer sencillo de esta producción es "Corazón de papel", tema de la autoría del  líder y fundador de Aarón Y Su Grupo Ilusión  que ya cuenta con un videoclip que está disponible a través de YouTube.

La nueva producción musical de Aarón y Su Grupo Ilusión ya está disponible a través de las principales plataformas digitales, para toda la gente que gusta de su cumbia y también para aquellos quienes coquetean con este ritmo tropical.

Publicar un comentario

0 Comentarios