Alejandro Fernández y los Tigres del Norte llaman a unidad de latinos

Con llamados a la unidad y a impulsar un poder político de latinos en Estados Unidos, el grupo de música norteña los Tigres del Norte y el cantante Alejandro Fernández se presentaron ante un repleto Forum de Inglewood en California. 

Fue Alejandro Fernández el que tuvo el mayor intercambio con el público al llamar a crear “un poder político, un poder civil. Tenemos que hacer mucho por nuestros paisanos, por todos aquellos que están pidiendo refugio y no los están aceptando”.

“Por todos aquellos que nacieron aquí y los están deportando, por todos aquellos que están exigiendo separarse de su familia, a todos”, señaló en un comentario que hizo casi al final de su concierto de más de dos horas.

“Debemos de hacer algo señores, algo tenemos que hacer, nos tenemos que unir y tenemos que hacer una fuerza porque esto no se va acabar a menos que hagan algo ustedes y que salgan a votar como la semana pasada para que tengan mayores beneficios todos los hispanos”, sugirió el intérprete.

Por su parte, Los Tigres del Norte fueron más reservados y se dedicaron más a cantar, casi sin pausa, sus más grandes éxitos y cuando interpretaban “Somos Más americanos”, su líder señaló: “Esta canción se la dedicamos a alguien que no nos cae muy bien”, sin decir su nombre, pero al que toda la gente aplaudió en grande.

Publicar un comentario

0 Comentarios