"Dile Que Te Dije Yo" Con La Original Banda El Limón

La agrupación del Regional Mexicano, La Original Banda El Limón inicia esta nueva etapa bajo la dirección de Juan Barbosa y con la promoción de su más reciente sencillo “Dile Que Te Dije Yo” que es el primero de su próxima producción discográfica titulada “De Aquí Pa’l Real”.

La agrupación cuenta con 53 años de trayectoria y fundada por Salvador Lizárraga y dirigida hoy por Juan Barbosa Lizárraga presume a sus nuevos vocalistas Ramón Maldonado, Kevin Melendres y Víctor Noriega quien en conjunto con sus compañeros dan vida a un tema como “Dile Que Te Dije Yo”.

Con una historia romántica, una vestidura musical que seduce y con una letra que revela el dolor que provoca el abandono, La Original Banda El Limón promociona una pieza que promete poner a bailar a todo su público.

A través de redes sociales La Original Banda El Limón dio a conocer a todos sus seguidores de la disponibilidad del nuevo sencillo titulado “Dile Que Te Dije Yo” el cual ya se encuentra a través de las principales plataformas digitales.

“Ya está disponible para descargar en todas las plataformas "Dile que te dije yo" el nuevo éxito de @OriginalLimonSL #EsElLimón”


Publicar un comentario

0 Comentarios