“El Lujo de Tenerte”, de Régulo Caro, supera los 10 millones de views en Youtube

Régulo Caro sigue cosechando éxitos y ahora en su nueva etapa como independiente le está yendo muy bien, tanto que su video “El Lujo de Tenerte” ha superado los 10 millones de reproducciones en YouTube, por lo que el cantante se ha volcado a sus redes sociales para agradecer a sus fans.

De Hecho el video fue dirigido por George Orozco y Víctor Zambrano, y en él se muestra una historia de amor en locaciones alrededor de la Ciudad de México, como Coyoacán.

“El Lujo de Tenerte” marca el inicio de la carrera de Caro como independiente después de su separación, algo escandalosa, de la empresa Del Récord.



A partir de ahora él mismo produce su música y tiene completa libertad creativa, lo que se ha traducido en temas que le han gustado mucho a sus fans, que lo han apoyado en todo momento, especialmente durante esta difícil transición.

Caro estuvo con Del Récord durante varios años, pero ahora afronta esta nueva etapa con mucho optimismo y muchas ganas de seguir trabajando para darle gusto a sus seguidores.

Publicar un comentario

0 Comentarios