La Séptima Banda Celebra 24 años de trayectoria

La familia Little Moon Music estuvo de manteles largos, y no era para menos, ya que La Séptima Banda celebró 24 años de trayectoria musical de la mejor manera, haciendo ruido con su música inigualable, con un exitoso concierto en Pico Rivera Sports Arena, en la ciudad de Pico Rivera, California.

Pero La Séptima Banda no estuvo sola en un día tan especial. La agrupación musical originaria de Guamúchil, Sinaloa tuvo como padrinos de lujo a sus paisanos de Banda Los Recoditos Así mismo, en el magno concierto estuvieron de invitados especiales La Casta, Decreto Norte, Banda Los Sebastianes, Enigma Norteño y Cornelio Vega.

A través de sus redes sociales, las palabras de La Séptima Banda fueron claras:

24 años de compartir, celebrar y vivir la música. Gracias a Dios, a nuestras familias, amigos y quienes disfrutan lo que tanto amamos.

Oriundos de Guamúchil Sinaloa La Séptima Banda formada en 1994, compuesta de 19 integrantes con mucho talento, carisma y sencillez y musicalmente maneja a la perfección un estilo festivo, alegre y bravío, hoy en día la banda se ha posicionado rápidamente dentro de los primeros sitios de las listas de popularidad radial y dentro del gusto del público tanto en México y Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios